Si quieres pasar totalmente desapercibido en cualquier fiesta o reunión de Halloween o carnavales, este es la vestimenta perfecta. Un disfraz para morirse de miedo que seguro dejará más de un susto por ahí.
El origen de las momias es ancestral, y consiste en embalsamar a un cadaver para que éste se conserve el mayor tiempo posible. Las más famosas son las del antiguo Egipto, que eran envueltas en tiras de tela y encerradas en sarcófagos. El séptimo arte se encargó de hacerlas volver a la vida en sus películas de terror, siendo ya el disfraz de momia un elemento imprescindible en cualquier celebración de Halloween.
Realizado en material de poliéster y spandex, es muy fácil de ponerse y al ser talla única, encaja muy bien en varios tamaños.
Además del traje, solo tendrás que maquillarte un poco la cara con un tono pálido, y unas ojeras pintadas tampoco quedarían mal. Ya solo te queda practicar el paso lento y torpe que todas las momias realizan cuando despiertan de su letargo… Conviértete en un muerto viviente de las dinastías egipcias y pásate un rato divertido con este disfraz de momia para Halloween.
Puedes curiosear más disfraces para Halloween en este enlace