Disfraces online baratos

Máscara La Purga led

La máscara de La Purga led para aterrorizar

"The Purge: la noche de las bestias" es una película distópica de terror protagonizada por Ethan Hawke y Lena Headey del año 2013, que se basa en la sociedad estadounidense del año 2022, en medio de un gobierno totalitario. Cada año en marzo se establece un periodo de 24 horas en el cual cualquier delito no es perseguido ni juzgado.

Así arranca esta película de terror que va estupenda para meterte en la piel de esa sociedad americana atormentada que puede dar rienda suelta a sus más bajos instintos un día al año. Solo tienes que buscarte una máscara de La Purga led y la vestimenta adecuada para causar el más pavoroso miedo allá donde pises…

La máscara de La Purga led está confeccionada en plástico PVC y alambre EL. Tiene tres modos de iluminación (parpadeo rápido, lento y fijo). Está diseñada para niños mayores de 10 años y adultos. Se alimenta con dos pilas AA que no se incluyen. ¡Y puedes elegir el color que quieras! La tienes en verde, rojo, azul y violeta…

Destaca con su iluminación led

Con la careta de La Purga led serás el centro de atención, sobre todo por la noche o en sitios oscuros, pues te podrán ver desde muy lejos, y gracias a la configuración del parpadeo de la luz, todo el mundo se fijará en ti. Además la luz que emite es suave y no te cansará los ojos y tampoco emite calor, cosa que se agradece, sobre todo en sitios cerrados.

No te lo pienses más y adquiere esta fantástica máscara led de La Purga, un disfraz espeluznante y muy fácil de hacer para tu fiesta de Halloween. Te garantizamos que serás el terror de la noche y que nadie sabrá quién eres. Tendrás horas de terrorífica diversión…

Tienes más disfraces para Halloween en esta web.

Disfraces Online © 2020
Este sitio participa en el programa de Afiliados de Amazon, eso quiere decir que los enlaces hacia los productos que encuentres en nuestra web dirigen hacia Amazon y si finalmente decides hacer una compra, ganaremos una comisión sin que eso modifique de alguna manera el precio que pagas.