Disfraces online baratos

Disfraz La Purga

Mostrando el único resultado

Disfraz de La Purga, espeluznante y colorido. ¡Una increíble compra para Halloween!

The Purge

Si quieres impactar de forma aterradora en tu próxima fiesta de Halloween, es el momento de que tengas un disfraz de La Purga con el cual despertarás el terror y la admiración simultáneamente y a cada paso. Aprovecha busca y elige entre numerosas opciones y diseños a un precio muy accesible.

Prepárate y métete en la piel de los ciudadanos americanos que afrontan la noche del 21 al 22 de marzo atrincherados en sus casas huyendo de la violencia que genera el control poblacional decretado por el gobierno, y que permite a sus ciudadanos a cometer delitos sin que éstos sean juzgados. Pues durante estas 24 horas, todo infracción de la ley es legal.

Estas son las premisas de la película dirigida por James DeMonaco y protagonizada por Ethan Hawke, que en inglés se tituló “The Purge” y que en España se llamó “The Purge: la noche de las bestias” y en Hispanoamérica “La noche de la expiación”.

Ya solo tienes que buscarte tu máscara de La Purga que más te guste y ponerte en “modo salvaje” para aterrorizar a cualquiera que pase a tu lado en la celebración de la fiesta de Halloween.

Increíbles máscaras de La Purga

Luce las máscaras con luces de LED muy fáciles de usar, iguales a las que se ven en estos filmes. También puedes conseguir máscaras de La Purga simples sólo con pintura fluorescente que brilla en la oscuridad. Tienen un pequeño control que hará que esta iluminación funcione en forma intermitente.

De la misma forma puedes conseguir las caretas de La Purga más simples, tal como aparecen en las primeras películas. Vienen con las inscripciones God o Kiss me, incluso con un signo +. También hallarás las que traen la corona igual a la de la estatua de la libertad, tal como en la secuela “The election year”.

Careta La Purga led

Compra tu increíble disfraz de La Purga ahora mismo

Encuentra gran cantidad de opciones para vestir cómo en el filme en la selección de disfraces que hemos preparado para ti. Ten a tu disposición atuendos increíbles, con las máscaras de la película, tal como la de diabólico Tío Sam.

Ahora puedes disfrazarte como uno de los escalofriantes personajes que salían en “La noche de las Bestias” dispuestos a llevar a cabo las mayores atrocidades, cubiertos por máscaras peculiares que se ha convertido en un excelente ícono para disfrutar en Halloween.

Puedes obtener una imagen de terror sin gastar demasiado, y haciendo un simple pedido desde la comodidad de tu hogar. No esperes más, sabes que es el look perfecto para ti. Ingresa ahora, elígelo y recíbelo en menos de lo que imaginas. ¿Podría ser más fácil?

Disfraces Online © 2020
Este sitio participa en el programa de Afiliados de Amazon, eso quiere decir que los enlaces hacia los productos que encuentres en nuestra web dirigen hacia Amazon y si finalmente decides hacer una compra, ganaremos una comisión sin que eso modifique de alguna manera el precio que pagas.