Disfraces online baratos

Disfraz esqueleto mujer

Un disfraz de esqueleto para mujer muy real

No hay cosa que dé más miedo que un esqueleto andando a sus anchas por la oscuridad. Al ver un esqueleto uno siempre lo asocia con la muerte, pues una vez estiremos la para va a ser lo único que perdure durante un tiempo. Y qué mejor manera de celebrar la fiesta de los muertos que enfundarse esta malla enteriza con un esqueleto humano grabado en su tela.

Este en particular tiene unas preciosas flores incrustadas, tanto dentro de la caja torácica como en las caderas. Por lo que es la vestimenta perfecta para una fiesta de Halloween. El disfraz incluye una malla enteriza en tallas S/M y L/XL y está confeccionado en poliéster y spandex. Muy cómodo y fácil de poner, estarás lista en 5 minutos para lucirlo en todo su esplendor.

Para mover el esqueleto sin parar

Nunca mejor dicho esta frase que se usa para cuando alguien está bailando. Y es que el grado de detalle de este disfraz es tan real, que en un ambiente oscuro o de penumbra puede parecer que efectivamente sea un esqueleto el que esté bailando como si no hubiera un mañana. Ya solo te queda maquillarte la cara como si fuera una calavera para darle el toque final a este estupendo disfraz de esqueleto para mujer.

Sigue mirando en esta web más disfraces para Halloween.

Disfraces Online © 2020
Este sitio participa en el programa de Afiliados de Amazon, eso quiere decir que los enlaces hacia los productos que encuentres en nuestra web dirigen hacia Amazon y si finalmente decides hacer una compra, ganaremos una comisión sin que eso modifique de alguna manera el precio que pagas.