Unos de los disfraces estrella en cualquier fiesta de Halloween o Carnaval que se precie no es otro que el de la Novia Cadáver. Sumérgete en la época victoriana y el ambiente gris y oscuro de la película encarnando al personaje de Emily, la joven que fue seducida por un hombre que solo quería su dinero y que la asesinó cuando se escapaban juntos…
El disfraz de Novia Cadáver está confeccionado en algodón y poliéster, en colores blanco, gris y azul, e incluye además del vestido la diadema y los guantes. Lo podrás encontrar en tres tallas: M, L y XL. Es muy fácil de poner y muy cómodo de llevar. En cinco minutos ya estarás lista para poder lucirlo en tu fiesta.
Para que tu disfraz de Novia Cadáver sea perfecto, solo te tendrás que preocupar de hacerte un buen maquillaje que emule a la pobre novia despechada, tal y como aparece en la foto que acompaña este artículo. Un poco de gris, blanco, azul y negro, además del carmín para los labios, será suficiente para ser una copia perfecta de Emily.
No esperes más y cómprate esta vestimenta, perfecta sobre todo para celebrar Halloween (aunque muy válida también para carnavales u otra fiesta de disfraces). Te lo pasarás en grande y serás el centro de todas la miradas…
Puedes ver más disfraces de Halloween para mujer aquí.