Disfraces online baratos

Disfraz novia cadáver

Mostrando el único resultado

Disfraz de novia cadáver, consigue ahora el tuyo. ¡Transfórmate en un espanto sexy!

Disfraz de la novia cadáver para mujer

Haz ahora tu pedido de un increíble disfraz femenino, un atuendo fabuloso con el que te destacarás en cualquier fiesta de disfraces o en un evento de Halloween. Encuentra indumentarias increíbles, con detalles pavorosos pero que al mismo tiempo te permitirán verte muy bella.

Disfraz de novia cadáver blanco

Si siempre quisiste tener un vestido de novia con su color tradicional, puedes comenzar por este sorprendente disfraz. Consigue disfraces en blanco, desgarrados, con detalles en rojo como si fuesen manchas de sangre, o en gris oscuro simulando máculas de hollín.

Algunos incluso vienen prácticamente inmaculados, con un aterrador aire fantasmal. Incluso podrás ver alguno de estos atuendos para niña, con detalles de estilo antiguo con calaveras estampadas en el vestido.

Disfraz de novia cadáver en negro

Disfraz de novia cadáver negro

En el caso de que prefieras lucir un poco más espeluznante puedes tener un disfraz en negro. Estos vestidos de novia vienen también con tocados y con tul negro en muchos casos. Puedes tener atuendos largos y entallados, que destacarán tu figura.

De la misma forma vienen cortos con faldas en V o rectos con huesos estampados en el frente. Algunos tienen un estilo gótico y ofrecen capas en tul con una capucha elegante y tenebrosa al mismo tiempo.

Disfraz de novia cadáver colorido, al estilo de La Catrina

A esto también se suma una versión más alegre y colorido, con flores al estilo de La Catrina. Vístete como prometida espeluznante, usando una vestimenta tradicional mexicana, con detalles en rojo, con una corona de rosas roja, y con una mantilla negra en la cabeza.

Estos atuendos también vienen con corsettes que resaltarán tus atractivos y es una alternativa excelente para cosplay. Puedes completar esta vestimenta pintado tu rostro tal como se acostumbra en el día de los muertos.

Disfraz de novia cadáver estilo Catrina

Compra disfraces de novia cadáver en variados colores

Encuentra esta indumentaria extraordinaria también en color rojo o azul. De la misma forma también viene en líneas negras y blancas horizontales, imitando a un traje penitenciario. No te pierdas esta maravillosa variedad de vestidos de prometidas de terror, de excelente calidad y a un precio muy barato.

Disfraces Online © 2020
Este sitio participa en el programa de Afiliados de Amazon, eso quiere decir que los enlaces hacia los productos que encuentres en nuestra web dirigen hacia Amazon y si finalmente decides hacer una compra, ganaremos una comisión sin que eso modifique de alguna manera el precio que pagas.