Una de las vestimentas más típicas de Halloween y carnavales es el disfraz de vampiro. La leyenda del hombre que se alimenta de sangre humana es ancestral y gracias a la literatura y el cine tenemos muchos relatos de cómo vivían y sobrevivían estas criaturas junto con los humanos. Con este disfraz tu hijo se lo puede pasar pipa, persiguiendo a sus amiguitos para sacarles un poquito de sangre… Lo único que te faltaría es poner unos colmillos postizos, un maquillaje para palidecer la piel y unas gotitas de sangre cayendo por la comisura de la boca… ¡Ya tienes tu disfraz de vampiro para niño listo!
El disfraz incluye la camisa, el chaleco, el pantalón y la capa. Está confeccionado en poliéster y tienes tallas M (5-6 años), L (7-8 años) y XL (8-9 años).
Si ya has localizado los complementos, ya tienes todo lo necesario para que tu chico se lo pase bomba con el disfraz de vampiro de niño. Ahora sí, ten cuidado con el ajo y las cruces, y sobre todo con el sol, que no le van nada bien a estas criaturas que se alimentan de sangre humana.
Aquí hay más disfraces de Halloween.