No hay nada más gracioso que un bebé disfrazado para Halloween. Esa combinación de ternura y terror es fantástica, y no puedes hacer otra cosa que reírte de lo divertido y gracioso que puede quedar tu bebé con una de estas vestimentas.
Los disfraces de Halloween para bebés son el complemento perfecto para que toda la familia pueda disfrutar de una fiesta tan señalada. Lo que no sabemos es si realmente darán miedo, pero seguro que serán los reyes de la fiesta…
El disfraz está confeccionado en algodón y poliéster, es del tipo mameluco y los tienes para 3, 6, 9, 12, 18 y 24 meses. Es unisex, por lo que lo pueden llevar tanto niños como niñas.
No sabemos si con este traje tu bebé será capaz de volar, pero de lo que sí estamos seguros es que no pasará nada desapercibido y que será una de las tracciones de la fiesta. Y ya si buscas también disfraces de murciélagos para adultos, para que sus padres luzcan igual que su bebé, entonces les podemos asegurar que serán el conjunto familiar más mono de la fiesta de Halloween.
Tienen más disfraces terroríficos aquí