Si estás buscando una vestimenta de Halloween para tu niña, que esté relacionado con el mundo del terror pero que a la vez sea bonito y elegante, este disfraz de murciélago para niña es para ti… Verlo puesto es una monada, con su diadema en forma de orejitas, sus alitas semitransparentes y este vestido de tul violeta y negro. Deja que tu niña se convierta en uno de los animales voladores más característicos de la fiesta de la calabaza y de las películas de terror, pero con estilo y elegancia. Porque a buen seguro será una de las sensaciones de la fiesta. ¡Seguro que sí!
El disfraz incluye la diadema, las alas y el vestido. Está confeccionado en poliéster y tienes tallas de 3-4 años, de 4-5 años, de 6-7 años y de 7-8 años.
Si tu hija ya está cansada de disfraces de princesas y quiere ponerse algo original para la fiesta de Halloween, este disfraz de murciélago para niña es ideal. Irá muy bien conjuntada con su vestimenta de animalito volador, que tanto ha inspirado en la literatura y películas de miedo…
Puedes ver aquí más disfraces de Halloween.