Disfraces online baratos

Disfraz Halloween niño

Mostrando todos los resultados 2

Disfraz de Halloween para niño, perfecto, divertido y aterrador. ¿Has elegido uno para tu hijo?

Disfraz de la película de Coco

Encuentra ahora un disfraz de Halloween para niño en esta selección de vestimentas y atuendos de fantasía. Comprueba la gran variedad de diseños y de temáticas con las que tu hijo se verá increíble. Es tu oportunidad de regalarle la indumentaria de sus sueños, divertida e ideal para que pase un muy buen momento durante esta festividad.

Disfraz de Coco, la película

Aprovecha el siguiente festejo de Halloween para darle a tu niño un maravilloso disfraz de coco, con una chaqueta igual a la de Miguel el niño de la película. Viene en color rojo con una franja blanca en los brazos y trae la máscara al estilo del Día de los Muertos incorporada en su capucha.

También trae un chaleco blanco para usar debajo de esta chaqueta, y en algunos casos la máscara viene aparte. Es ideal para usar en fiestas de disfraces, pero también puede convertirse en una prenda de vestir informal con mucho estilo

Disfraz de Venom para niño

Disfraz de Venom para niño

Si tu hijo es admirador de terrorífico Venom, ahora puede verse igual de intimidante con este traje entero que imita a la perfección el aspecto de este villano de Marvel. Este increíble disfraz de Halloween para niño está hecho con poliéster de spandex de alta calidad que cubre cómodamente su cuerpo y su cara. ¡A tu peque le encantará!

Disfraz de vampiro para niño

No hay razón por la que los niños deban perderse de la oportunidad de tener un intimidante disfraz de vampiro. Tendrás a tu disposición atuendos clásicos con capas vampirescas, con chalecos elegantes, algunos con manchas de sangre con los que inspirará mucho miedo.

De la misma forma vienen con atuendos que imitan las aletas de los murciélagos. ¡Será la sensación entre sus amigos!

Disfraz de vampiro para niño

Compra un increíble disfraz de Halloween para niño

Además de las vestimentas tradicionales de Halloween tu hijo podrá elegir entre gran cantidad de disfraces, divertidos, modernos, que recrean el aspecto de sus personajes favoritos. Ayúdalo a elegir la indumentaria con la que tanto sueña, a un precio muy barato y con excelente calidad.

Disfraces Online © 2020
Este sitio participa en el programa de Afiliados de Amazon, eso quiere decir que los enlaces hacia los productos que encuentres en nuestra web dirigen hacia Amazon y si finalmente decides hacer una compra, ganaremos una comisión sin que eso modifique de alguna manera el precio que pagas.