Disfraces online baratos

Disfraz Halloween bebé

Mostrando el único resultado

Disfraz de Halloween para bebé… ¡Convierte a tu pequeño en una terrorífica monada!

Disfraz de murciélago para bebé

Esta fiesta no deja de lado a nadie. Obtiene un bellísimo disfraz de Halloween para bebé precioso, con el que lucirá como una verdadera monada. No te pierdas de la oportunidad de ver a tu niño con un enterito fantástico y precioso, con el que se destacará en la foto familiar de esta fiesta.

Disfraz pequeño murciélago para bebé

¿Quién dijo que el color negro no es para los bebés? Cuando veas este traje de pequeño murciélago para bebé, sabrás que no es cierto. Este trajecito tiene unas alientas que se extienden de sus bracitos hacia su torso. Y tiene una capucha preciosa, con orejitas de quiróptero.

Disfraz de esqueleto para bebé

Disfraz de esqueleto para bebé

Este disfraz de Halloween para bebé es un bonito conjunto en color negro, que tiene estampado el dibujo huesistos en las piernas, en el tronco y en los brazos. También tiene una calavera grabada en un gorrito haciendo juego.

Disfraz de Halloween para bebé de pirata

Tu pequeño roba corazones ahora puede verse como todo un pirata. Este traje de fantasía tiene un pantaloncito a rayas muy mono, una camisetita con volado, un cinturón, un chaleco y un gorro similar a un pañuelo que coronará su cabecita.

Disfraz de calabaza para bebé

Disfraz de pequeño Jack Skellington

¿Recuerdas la película The Nightmare Before Christmas? Pues bien, ahora tu bebé puede lucir un atuendo encantador de Jack Skellington con el que se verá increíblemente bonito. Tiene un enterito oscuro con pequeñas franjas blancas y una capucha con la cara de este personaje.

Disfraz de prisionero para bebé que puedes comprar

Este disfraz de Halloween para bebé puede ser perfecto para un pequeño travieso y juguetón. Es el típico traje a rayas horizontales, una preciosura que viene incluso con un gorrito haciendo juego.

Disfraz de calabaza de Halloween para bebé

Haz honor al Halloween disfrazando a tu niño como una pequeña calabaza. Es un atuendo encantador que cubre su cuerpo con una forma redonda, y en color naranja. En el frente tiene apliques que simulan la tradicional cara que se recorta en estos vegetales, con un cuello que simula ser parte de sus hojas verdes.

Disfraces Online © 2020
Este sitio participa en el programa de Afiliados de Amazon, eso quiere decir que los enlaces hacia los productos que encuentres en nuestra web dirigen hacia Amazon y si finalmente decides hacer una compra, ganaremos una comisión sin que eso modifique de alguna manera el precio que pagas.